Atención al Cliente

La atención médica primaria ofrece a los asegurados de las compañías con las que se mantenga convenio, una atención rápida en la institución con los médicos especialistas, a través de una consulta y así evitar el uso de la emergencia; este servicio se encuentra enlazado con Laboratorio y RX, teniendo un costo de baremo para las aseguradoras sin realizar ningún cargo adicional por consulta o estudios al paciente

Integrada por ocho médicos especialistas en las patologías medicas; dadas por control y prevención de patologías crónicas y vitales como diabetes mellitus, hipertensión arterial y otras. 

 

Igualmente contamos con las sub-Especialidades como lo son Cardiología, Dermatología, Endocrinología, Nutrición, Dietéticas y mas.

 

Clínica Piedra Azul
Clínica Piedra Azul - Consultorios

Brindamos el servicio de pruebas de fuerza, electrocardiograma, eco cardiograma, Holter, mapeo; contando así con los equipos y requisitos necesarios para un diagnóstico completo y acertado. Agregándosele el personal en el área de nutrición clínica para el manejo completo y control en la evolución y mejoría del paciente.

En esta unidad contamos con especialista en el área del sistema nervioso central tanto patologías oncológicas como degenerativas y traumáticas.

Incluye un área importante del manejo del dolor agudo sub-agudo y crónico en un manejo integrado con el área del fisiatría y rehabilitación para lograr una reincorporación exitosa y útil para el paciente.

Clínica Piedra Azul - Fisiatría
Clínica Piedra Azul - Terapia Neonatal

Contamos con un equipo de cinco médicos especialista en el área de maternidad, que incluye las especialidades de ginecoobstetricia, perinatología, consultas prenatales, obstétricas de alto riesgo (ARO), ginecológicas, estudio de citologías, jornadas y control de patologías mamarias y biopsias de cuello uterino; acompañado de un grupo integrado por 7 especialista Pediatras Perinatologías, con la unidad de retén para la atención a tiempo y adecuada del recién nacido; disponemos de consulta Pediátrica y Puericultura, además de la amplia gama de Sub-especialidades dadas por Neumólogo Pediatra, Infectólogo Pediatra, Cirujano Pediatra, Nutricionista Pediatra, Cardiólogo Pediatra, Gastroenterólogo Pediatra, Urólogo Pediatra, Cirugía De Labio y Paladar Hendido.

Brindamos a los pacientes críticos un manejo adecuado con la monitorización y atención de primera, con intensivista.

igualmente cuenta con un grupo de excelente de personal de salud para un manejo seguro en el área de terapia intensiva.

Clínica Piedra Azul - Terapia Intensiva
Clínica Piedra Azul - Quirófano

Contamos con cinco cirujanos generales con amplia experiencia, con técnicas y métodos mas novedosos con cirugías laparoscópicas; Cirugía de Tórax, Cirugía Oncológicas, Cirugía Cardiovascular, Urología.

Dentro de esta unidad también contamos con especialista en el área de Otorrinolaringología, Odontología y Ortodoncia

Integrada por cuatro especialistas en el área, encargados del manejo de pacientes con distintas patologías traumatológicas tanto en el área de consulta control o en el área de emergencia. 

Contamos con sub-especialidades como lo son Cirugía de la Mano, Especialidades en Cirugía de Rodilla de Hombros

Clínica Piedra Azul - Rayos X
Clínica Piedra Azul - Bacteriología

Disponible las 24 Horas los 365 Días del años para realizar cualquier tipo de estudio o cultivos, con los mejores equipos. Así como el equipo de radiología para mejorar y digitalizar las imágenes necesarias para la obtención y ayuda del diagnóstico, les ofrecemos una respuesta inmediata debido al uso de nuestra tecnología, ya que nos permite el envió de los estudios realizados vía correo electrónico.

Adicionalmente contamos con el servicio de Mamografía.

En vista de nuestro empeño de prestar la mejor asistencia a los pacientes y sus familiares, nos vimos en la oportunidad de apertura nuevas áreas de servicios que nos permitan aumentar nuestra capacidad de atención directa al paciente:

  • La Terapia Neonatal con 3 cupos y Terapia Intermedia Neonatal que cuenta con 4 cupos.
  • Nueva área de Hospitalización con 7 camas y todos los servicios de última generación para un total de 14 camas y 2 habitación privada (VIP).
  • Nuevo quirófano que será utilizado para Gineco-Obstetricia y Cirugía Ambulatoria.
  • Unidad de Bacteriología.
  • Próximamente la apertura del Área de Tomografía.
Clínica Piedra Azul - Habitaciones