Servicios

Contamos con un grupo de residente fijos, garantizando la atención primaria de mayor calidad y la atención del médico tratante en la especialidad necesaria; así como un área de Emergencia Pediátrica adecuada para el paciente más pequeño, en vista de darle la mayor comodidad y confort en el área de emergencia.

El servicio de hospitalización contempla estadías 24 horas para la recuperación de la salud. La hospitalización mejora la atención médica al proporcionar un espacio para la atención médica continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El servicio de hospitalización presta atención médica continuada, de tratamiento estructurado y múltiple, con la integración de distintas actividades terapéuticas, trabajo en equipo de varios especialistas en pacientes con patologías que requieren cuidados diarios y directos. Permite una estadía completa. La calidad y eficacia de la hospitalización está fundamentada en la atención continuada del paciente por el equipo médico y enfermería. El tiempo de permanencia requerido por cada paciente varia y dependerá del estado clínico. Se va reduciendo progresivamente en función de la mejoría del paciente.