Nuestra Misión se basa en prestar servicios de salud de calidad a cada uno de los pacientes, ofreciendo instalaciones de primera con opciones médicas acordes a las necesidades de la comunidad con una atención efectiva y personalizada, creando el ambiente idóneo para los visitantes y usuarios de la institución. Tenemos presente la responsabilidad de nuestro trabajo y el compromiso con nuestros pacientes, brindándoles calidad, amabilidad y familiaridad

Nuestra Visión es convertirnos en una de las principales instituciones médicas de referencia nacional. Diariamente nos esforzamos por mejorar nuestro servicio, procesos y forma de adaptarnos a las necesidades actuales de nuestros clientes.

 

Creemos que nuestro deber es abrir espacios para que las personas puedan ampliar su capacidad de elegir libremente entre aseguradores y prestadores de salud, con la garantía de que cada alternativa estará respaldada por un compromiso real con la calidad y seguridad en la atención.

 

 

19 Años siendo El Hogar de Tu Salud

Desde hace 19 años hemos ido cosechando el fruto de una excelente relación con las empresas aseguradoras y reaseguradoras; recientemente iniciamos convenios con los organismos del Estado con sus autoadministrados. El gran volumen de pacientes que hemos atendido junto a la gran cantidad de empresas con las que nos hemos relacionado, han permitido establecer relaciones con más de 70 Empresas de Seguros y Autoadministrados. Siéntase respaldado que al momento de una necesidad realizaremos los trámites con su empresa de seguros. 

Los Valores de la Clínica Piedra Azul son principalmente:

  • Responsabilidad: Tenemos claro nuestro papel y la habilidad para responder en todos los temas de salud de nuestros pacientes.
  • Compromiso: Ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante a nuestros pacientes y las afecciones de salud que presenten.
  • Calidad: Ofrecemos nuestras instalaciones y servicio con un nivel superior a las que nuestros pacientes esperan recibir, manteniendo siempre un precio accesible.
  • Abrazos, sonrisas y lágrimas junto a la palabra “gracias”, nos alientan todos los días a continuar nuestro camino de convertirnos en una de las principales instituciones médicas del país.